Rancho Guadalupe y Cortijo en Empalme Escobedo Gto

$15,000,000
  • Tamaño: 38166 m2

Descripción

El inmueble esta bardeado en todo su perímetro.
El Cortijo tiene un ruedo de dimensiones iguales a los de una plaza de toros, cuenta con callejón y corraleta para ganado, así como una hermosa capilla y una amplia área con vista al ruedo que sirve como comedor y bar, todo esto realizado con gran sentido a la fiesta de toros. La Capilla adornada por un jardín en medio de una fuente, en la parte subterránea de la fuente una cisterna.
La Casona o rancho: Se trata de un predio con superficie de 32,300 m2, que está ubicado en la calle camino Real a Comonfort s/n dentro de Empalme Escobedo en Guanajuato.
El inmueble esta bardeado en todo su perímetro “Rancho Guadalupe” Dentro de esta sección se encuentra la Casa Grande, la Casa de Vigilante, Alberca Techada con caldera, cisternas, pozo de agua, Asador, Cancha de tenis, área de juegos, jardines y la amplia zona de campo sembrado con Alfalfa y árboles frutales..
Situación Actual. El inmueble se encuentra remodelado, recién impermeabilizado instalaciones hidráulicas y eléctricas totalmente nuevas
El inmueble se encuentra libre de todo gravamen, al corriente en sus obligaciones fiscales sin problemas de ocupación alguna y con todas las escrituras, planos y la documentación en regla sin ningún problema legal